GTO3015M
Precio de Oferta:  Consulte
Precio:  Consulte

 

seleccione una imagen para aumentar


 
  Documento sin título

Caracteristicas
1.Láser importado de fibra de embalaje original, rendimiento estable, sin lente de reflexión y ajuste de camino de luz, esencialmente libre de mantenimiento, 100.000 horas de trabajo.


2. La cama de la máquina de alta rigidez, adopta el proceso de recocido estándar exclusivo con horno de resistencia eléctrica NC de alta temperatura, asegura la precisión estable de larga duración de la máquina.


3. Alta eficiencia de transformación del láser de fibra, que hasta un 30%, ahorrando el consumo de energía de trabajo por un amplio margen, logra bajos costos operativos.


4. Adopta la transmisión de guía original importada y servomotores, alta precisión, alta velocidad.


5. Borde de corte suave, poca deformación.


6. Bajo consumo de energía, ahorro de energía, consumo de energía total 1 / 3-1 / 5 de las mismas máquinas YAG de potencia, 3 veces la velocidad de corte de chapa.


7. Láser generado sin gas, el aire se puede utilizar para cortar chapa.

Especificaciones técnicas
Tipo de láser Láser importado de fibra original
Potencia de láser 500W, 1000W (opcional)
Peso 4500kg
Dimensiones 4600x2450x1700
Área de trabajo 3000x1500mm(personalizable: 1500x4000mm, 2000x4000mm, 1500x6000mm, etc)
Precisión de repetición de posicionamiento ± 0.02mm
Velocidad máxima 50m/min
Aceleración máxima 0.3G
Consumo de energía <10KW (<12KW-1000W)
Fuente de alimentación 380V/50Hz/60Hz/60A
 

 

Industrias de aplicación:
Ampliamente utilizado en energía eléctrica, fabricación de automóviles, maquinaria y equipo, equipos eléctricos, equipos de cocina de hoteles, equipos de ascensores, letreros publicitarios, decoración de automóviles, producción de chapa metálica, equipos de iluminación, equipos de visualización, componentes de precisión, productos metálicos y otras industrias.


Materiales:
Corte especializado de alta velocidad de una variedad de placas de metal, tubos (agregando dispositivo de corte de tubos), utilizado principalmente en acero inoxidable, acero al carbono, chapa galvanizada, placa electrolítica, latón, aluminio, acero, placa de aleación diversa, metales raros y otros materiales.


Velocidad cortante
Corte profesional de chapa de acero al carbono de 0.5 ~ 6 mm, acero inoxidable de 0.5 ~ 5 mm, chapa galvanizada, chapa electrolítica, acero al silicio y otro material metálico delgado.

 




  Empresa: Gauchito SRL.
  Estado: Nueva
  Embalaje :  No Aplicable
  Garantia:  No Aplicable
 
  Formas de pago :  Otro
 
 
www.gauchito.com.ar - folleto y precio sugerido - puede haber cambios sin previo aviso - precio sujeto a final confirmacion



Untitled Document